:.WORKSHOP EN ASUNCIÓN - PARAGUAY .:
WORKSHOP EN ASUNCIÓN - PARAGUAY
 
Regresar
WORKSHOP EN ASUNCIÓN - PARAGUAY

La Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz – OGD SANTA CRUZ y la línea aérea AMASZONAS realizaron un Workshop en la ciudad de Asunción, Paraguay en el Hotel Crowne Plaza, con el fin de promocionar la oferta turística del pais.
Durante el Workshop se realizaron contactos comerciales entre los empresarios participantes de Bolivia con agentes de viajes y tour operadores de Asunción, que generaron una buena expectativa para el Destino y la conectividad aérea de AMASZONAS.
Durante el acto protocolar, el Embajador de Bolivia en Paraguay, señor Reynaldo Llanque Arce dirigió unas palabras a los presentes sobre la Promoción y Difusión de Bolivia.
De acuerdo al programa se realizó la presentación del Destino a cargo de la Directora Ejecutiva de la OGD SANTA CRUZ, señora María Lourdes Zambrana y se presentaron los servicios de la línea aérea con su red de vuelos que estuvo a cargo del Gerente AMASZONAS en Paraguay, señor Alberto Cabrera.
Esta actividad además de promocionar el Destino tiene el objetivo de generar oportunidades de negocios entre los empresarios bolivianos y paraguayos vinculados al sector turístico.
 
© 2012 DESTINO TURISTICO SANTA CRUZ BOLIVIA - Todos los derechos reservados - Sitio Desarrollado por Marca&Mercado