:.DESTINO TURISTICO SANTA CRUZ BOLIVIA .:
BOLIVIA es cultura viva, historia y naturaleza.
 
De los Andes a la Amazonía, está ubicado en el corazón de America del Sur con extensos bosques tropicales, montañas andinas y valles, es un destino autentico, lleno de contrastes con una oferta rica en diversidad.
 
 
 
Entre sus principales atractivos están: el majestuoso Salar de Uyuni y lagunas de colores, el Lago Sagrado de Los Incas “Lago Titicaca“, parajes de belleza escénica con una rica biodiversidad como el Parque Madidi, el Parque Amboró y el Parque Noel Kempff Mercado; la Cordillera Real de los Andes, el trópico de Cochabamba, la Amazonía en Beni y Pando: a estos fascinantes paisajes naturales se suma el importante legado histórico de las ciudades de Sucre y Potosí, Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos y Tiwanaku que albergo a una de las culturas mas longevas de America.
Bolivia es considerada uno de los quince países de mayor biodiversidad en el mundo gracias a la gran variedad y riqueza de sus ecosistemas.
Políticamente, está conformada en nueve Departamentos: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Beni, Pando, Potosí, y Tarija que a su vez se subdividen en provincias y municipios.
Es un destino para viajeros que buscan enriquecer su espíritu, el contacto con la cultura, se interesan en profundidad por la naturaleza, vibran con el misterio de una aventura, bajo la acogedora hospitalidad de sus habitantes.
 
 
© 2012 DESTINO TURISTICO SANTA CRUZ BOLIVIA - Todos los derechos reservados - Sitio Desarrollado por Marca&Mercado